lunes, 29 de septiembre de 2008






































































unes 30 de junio de 2008

[Exclusiva] Mas fotos de los chicos y chicas de "Somos Tu y Yo" en la isla de coche

Hola, bueno aki les dejo en [Exclusiva] Mas fotos en la isla de coche Difrutenla.






























































































Creditos: Somostuyyo-online

domingo 29 de junio de 2008

Descarga: Se que Cambie

Hola, Aqui les traigo el link para que descarguen el nuevo tema de Claudia "Se que Cambie". Disfrutenlo.

Se que Cambie
Tamaño: 1.79 Mb
Formato: Mp3

Creditos: Somostuyyo.Org

Laia y Sara cumplieron su sueño

Hola, Las niñas ganadoras del sorteo de “Somos Tu y Yo”, promovido por Boomerang, Canal de Cartoon Network, Sara Vidal y Laia Doménech, oriundas de Colombia y Argentina, cumplieron su sueño al viajar a nuestro país para conocer y compartir con las estrellas juveniles de la exitosa serie musical, en el marco del pre-estreno de su segunda temporada.

“Me quedé muda cuando los conocí, le pedí autógrafos…cuando me dijeron que había ganado el concurso no lo creía, y nunca lo olvidaré”- dijo emocionada Sara, de once años de edad, y quien cursa el quinto grado de primaria. Y además confesó su admiración por Sheryl Rubio, “ella es muy buena con las personas, cuando sea grande quisiera cantar como ella”. De hecho, esta jovencita ha dado ya sus primeros pasos en la materia, porque integra un coro en una iglesia y en su colegio; y actualmente se encuentra de vacaciones.

Por su parte Laia Doménech, de nueve años de edad, comenta, “me sentí famosa cuando caminé por la alfombra roja; de Somos Tu y Yo, me gustan las canciones, los personajes, todo”. Laia muy emocionada, vio su sueño realizado, cuando se encontró frente a los actores de la serie que sigue día a día a través de Boomerang, canal de Cartoon Network, a las 4:00 p.m., en Buenos Aires, la ciudad donde vive. La niña practica ballet, y es estudiante del cuarto grado de primaria.


Creditos: Somostuyyo.Org

sábado 28 de junio de 2008

Sacn: Guia de Intercable

Como todos los meses, el servicio por cable "Inter" da al publico una Guia con todos los programa a darse en cada canal, durante el comienzo de cada mes. Y en la edicion de Julio, se encuentra Somos Tu y Yo en el Calendario Infantil. El proximo 2 de Julio es el Estreno de la 2da Temporada de Somos Tu y Yo en toda LatinoAmerica por el canal de suscripcion Boomerang.



Creditos: Somostuyyo.Org

[Videos] Musical de Claudia

Hola, bueno aki les dejo los Videos del musical de Claudia la cancion se llama Se que Cambie igual lo pueden ver en la seccion de videos.

La Cadena Multicolor te lleva al concierto de "Somos Tu y Yo"

Hola, bueno la cadena Multicolor te da la oportunidad de difrutar del show de la segunda temporada de la serie juvenil del momento "Somos Tu y Yo" solamente participa en la trivia y podras ganar entradas para ver el show de "Somos Tu y Yo" aki le dejamos la imagen de promocion.

















Creditos: Somostuyyo-online

viernes 27 de junio de 2008

Nuevo diseño de "Somos Tu y Yo" Segunda Temporada

Hola, bueno como pueden ver hay un nuevo diseño lo cambie por que el 2 de julio comienza "Somos Tu y Yo" Segunda Temporada Gracias ah purplegreenberrydesings asi que difruten el diseño.

Creditos: purplegreenberrydesings

Segunda temporada de “Somos Tú y Yo” se adueña de sintonía

Hola, El grandioso pre-estreno de la serie “Somos Tú y Yo”, se adueñó de la sintonía, en pantalla de Venevisión, el pasado miércoles 25 de junio, desde la 6:23 pm y hasta las 7:43 pm, con la emisión de una fastuosa alfombra roja; como parte de una edición especial de “Sálvese Quien Pueda”, a manera de antesala que registró 40.9% share de audiencia, a nivel nacional. En un total de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos, de acuerdo a las investigaciones de A.G.B.

Por su parte, los canales por suscripción presentaron en el citado período, 19.9 % share; a Televen correspondió un 15.1% share; mientras que Otros (televisoras regionales y Meridiano TV) se ubicaron en las investigaciones con 12.0% share; Globovisión obtuvo 6.4% share; Venezolana de Televisión registró 3.8% share; y TVES se ubicó con 1.9% share, respectivamente.

Nuevos musicales en refrescantes escenarios

El primer capítulo de la segunda temporada de “Somos Tú y Yo”, que se desarrolló en el marco refrescantes y paradisíacas locaciones de la isla de Coche, conquistó la preferencia de los televidentes con un sólido 42.8% share de audiencia. Según las mediciones de la encuestadora A.G.B., realizadas a nivel nacional, en un total de televidentes que integran todos los estratos socioeconómicos, y en el horario comprendido entre la 7:44 pm y las 8:59 pm, el miércoles 25 de junio.

Los canales por suscripción figuran en las mediciones con 21.1% share; Televen con 12.8%; Otros (televisoras regionales y Meridiano TV) registraron 9.6% share; Venezolana de Televisión presentó 6.5% share; Globovisión obtuvo 4.5% share; mientras que TVES, se ubicó en el estudio con 2.9% share.

Somos Tú y Yo”, es una producción nacional independiente, serie musical que narra la historia de amor de “Víctor” y “Sheryl”, dos cantantes adolescentes. Bajo la dirección de producción de Vladimir Pérez; la producción ejecutiva corresponde a María Beatriz Padrón; con la producción general de Rock Díaz y la dirección de Eduardo Pérez.

Fuente: Venevision.net

[Exclusiva] Mas fotos de la alfombra Roja de "Somos Tu y Yo" Segunda Temporada

Hola, bueno aki les dejo en [Exclusiva] Mas fotos de la alfombra roja de "Somos Tu y Yo" Segunda Temporada Gracias a Fans-de-lalied--y-de-somostuyyo y Florbelys-online que lo dieron estas fotos.


















































































Creditos: Florbelys-online y Fans-de-lalied--y-de-somostuyyo

jueves 26 de junio de 2008

[Exclusiva] Fotos de la Alfombra roja de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo"

Hola, bueno aki les dejo en [Exclusiva] Fotos de la Alfombra roja de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo" Gracias a nuestra pagina Hermana Florbelys-online difrutenla.






























































































Creditos: Florbelys-online

[Video] Musical de las Amiguis

Hola, bueno en el dia de ayer se Pre-estreno el Primer capitulo de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo" asi yo estaba navegando y me encontre un video del Musical de la Amiguis bueno al principio del video veran pedacitos del Primer Capitulo de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo" aki les dejo el video igual lo van a ver en la seccion de Videos Difrutenlo.




Creditos: Somostuyyo-online

“Somos Tú y Yo” realizó grandioso estreno

Luces, cámara y acción… una noche lluviosa no impidió que la alfombra roja del Centro Comercial Galería Los Naranjos, luciera al mejor estilo de hollywood al recibir al elenco de la serie “Somos Tú y Yo”, junto a una numerosa cantidad de fanáticos que se dieron cita para ver a sus estrellas favoritas de cerca.

El evento contó con la animación de Maite Delgado y con la presencia de los conductores de “Sálvese Quien Pueda”, quienes le fueron dando la bienvenida a cada uno de los chicos que participan en esta serie, sumado al nuevo elenco que se integra en esta temporada, de la mano de las estrellas de Venevisión, tales como: Gioia Arismendi, Leonardo Villalobos, María Antonieta Castillo, Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Chino y Nacho y Mariángel Ruiz.

En este primer capítulo se pudo observar el fresco trabajo que nos muestra “Somos Tú y Yo” en esta segunda temporada, en la cual se observan escenas en la paradisíaca Isla de Coche, con historias que van de la mano de musicales que próximamente serán hits en las emisoras de radio de Venezuela.

Somos Tú y Yo” es transmitida por la señal por suscripción Boomerang, del canal de Cartoon Network, y allí se realizó un concurso en el cual pudimos ver sus ganadoras pertenecientes a Colombia y Argentina. Las chicas caminaron por la alfombra Roja y fueron recibidas por Maite Delgado, posteriormente compartieron con los chicos de la serie.

Fue una noche llena de emoción y alegría, que marcó el inicio de esta segunda temporada de… “Somos Tú y Yo”.

Fuente: Venevision.net

miércoles 25 de junio de 2008

[Exclusiva] + Fotos de los nuevos integrantes

Hola muchachos, aqui les dejamos en exclusiva una foto que fue tomada cuando estaban en la seccion de fotos los nuevos integrantes de "Somos tu y yo" difrutenla...!


Creditos: Somostuyyo-enlinea.ven.nu

Adelantos para la Segunda Temporada

Hola, Pues ya muy pronto empieza la serie y hoy en la tarde es el pre-estreno que no se lo pueden perder a las 7:45pm y la alfombra roja al estilo de salvese quien pueda a las 6:30pm, unos de los primeros adelantos de la serie es que Paola la nueva integrante de la serie es una Chika Rockera que tiene un grupo musical Rockero y ella al ver a victor se enamora y sera la rival de sheryl pero esto no es todo porque victor tambien le empieza gustar paola y de aqui sale la cancion DIMELO de victor y paola... donde en el musical victor le dice a paola que esta aqui con ella porque gusta de ella.. Por otro lado Aran no es muy amigo de Gustavo va a ser un rival para el, porque ya el primer dia de conocerse tienen una pelea! que tal? esto y mucho mas lo veran en la segunda temporada de Somos Tu y Yo.

Creditos: SomosTuyYo-VnzlaFan

Bueno y les informamos que ya estrenamos la seccion de juegos asi que ya pueden entrar y jugar tu juegos favoritos y tambien como pueden ver cambiamos como de menu el color y Muy Pronto tambien el diseño de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo" y tambien Muy Pronto la seccion de cumpleaños de los chicos y chicas de "Somos Tu y Yo" Difruten la seccion de juegos.

Somos tú y yo se renueva

"Ahí viene Sheryl", dice una niñita de 12 años de edad. "¡No, no es ella! Tranquilas chicas, no se muevan. Es falsa alarma", señala otra joven que integra un grupo de adolescentes que custodia, un lunes por la tarde, las puertas rojas de los estudios de Mata de Coco, donde se graba la serie de Venevisión, Somos tú y yo. Están reunidas desde el mediodía. Ni el sol intenso ni el hambre las perturba. Más que estudiantes de bachillerato, parecen guardias de seguridad. "Venimos todas las tardes. Nos escapamos de clase. Algunos de nuestros padres ni siquiera saben que estamos aquí. Queremos verlos, tocarlos, pedirles autógrafos. Les regalamos chupetas, zarcillos, películas de comiquitas, de todo. Necesitamos demostrarles el aprecio que les tenemos", expresa una de las jóvenes más altas y robustas del grupo, que luce una camisa azul de la Unidad Educativa Nicolás de Castro. La conversación se interrumpe de pronto. Gritos eufóricos intercalados con suspiros salen de lo más hondo de sus gargantas. Corren a encontrarse con Víctor Drija, el protagonista del seriado. "¡Hola! ¿Cómo están? ¿Chévere?", expresa con simpatía el muchacho de 23 años de edad a sus aficionadas. "Cántanos un poquito, por favor", gritan ellas desesperadas. Él las complace con un coro de la canción de la segunda temporada "Si tú no estás", que reza: "A veces, sólo quiero volver al pasado/ y andar por el mundo, con tu mano y mi mano/ a veces, sólo a veces/ Si tú no estás más junto a mí, ya no sabré cómo vivir sin ti". Las hormonas se alborotan y las liceístas lo abrazan. "¡Tan bello!", se alcanza a escuchar de la voz de una de las estudiantes. Drija se despide y entra apurado al estudio. El episodio que tuvo con las fanáticas del show es un capítulo que vive casi todos los días desde que salió al aire la primera temporada del programa. La serie que narra la relación de amor entre dos jóvenes cantantes, Sheryl y Víctor, se volvió un fenómeno inmediato en la población infantil y adolescente venezolana al obtener la misma atención que gozaron otras exitosas producciones internacionales como High School Musical y Floricienta. "Nos esperábamos cosas grandes, pero no sabíamos que esto iba a pasar", comenta emocionado el cantante. Inicialmente era un proyecto de seis meses que había nacido para cumplir con un programa de producción nacional independiente. De 60 capítulos pasaron a 80. uego vinieron otros productos agregados: el lanzamiento de un disco con las canciones del programa y dos conciertos en el Poliedro de Caracas. El espacio sigue dando mucho de qué hablar. Por eso hoy, a las 6:30 pm, celebrarán con una programación especial, incluida alfombra roja y demás, el preestreno de la segunda temporada que empezará a transmitirse a partir del 2 de julio. La segunda entrega de Somos tú y yo se ha anunciado con bombos y platillos: nuevos personajes, locaciones, coreografías, musicales y tramas. Así, a los protagonistas Víctor Drija, Sheryl Rubio, Aran De Las Casas, Oriana Ramírez, Rosmery Marval y Hendrick Bagues, se unirán los noveles actores que ganaron un concurso en Sábado Sensacional: María Elena Da Silva, María Fernanda Pita, Paola Galue, Christian Zamora, Gesaria Laprieta, Mandy Meza, Florbelys Núñez, Gabriel Uzcátegui y Gustavo Ramírez. Los nuevos episodios iniciarán cuando los estudiantes de la academia Música y Talento se van de vacaciones a la isla de Coche. En las paradisíacas playas interpretarán tres musicales. Además, los televidentes disfrutarán de muchas escenas donde el elenco practicará windsurf, jugará futbolito en la arena y baños en la piscina. "La trama es un poco más complicada. Ha pasado un tiempo desde que Sheryl y yo somos novios. Las relaciones cambian y las cosas ya no son tan color de rosa. Víctor llega a confundirse y Sheryl temerá perderlo", comenta Drija. Aunque más escueta a la hora de hablar sobre los cambios en la serie, Sheryl, de 15 años de edad, confiesa que su personaje sentirá muchos celos. "Antes era más niña, era un amor inocente. Ahora habrá una chama de por medio. Se llama Paola, e incluso llegará a besarse con Víctor".

EntornoInteligente.com

Creditos: Somostuyyo.Org

martes 24 de junio de 2008

Progamacion de Venevision

Hola, bueno cada lunes Venevision cambia su progamacion asi que este lunes es de "Somos Tu y Yo" anunciando que la alfombra roja es a la 6:30 pm y el pre-estreno a las 7:45 pm aki les dejo la imagen para que la vean.


Busca tu afiche de somos tu y yo 2 temporada!!!

Hola, buscas tu afiche de somos tu y yo este 01 de junio en la cadena multicolor aprender es divertido.




Creditos: Somostuyyo-online

lunes 23 de junio de 2008

Somos Tu y Yo por Venevision Internacional

Hola, Venevisión Internacional anunció que con motivo del preestreno de la segunda temporada de Somos tú y yo, el próximo 25 de junio, realizará una gala celebración en los estudios del canal Venevision en Venezuela. El evento contará con un programa especial realizado desde la alfombra roja, a las 6:30 p.m. que será animado y conducido por Maite Delgado, seguido por el primer capítulo de la serie, que se transmitirá a las 8 p.m.

Los protagonistas de Somos tú y yo, Víctor Drija y Sheryl Rubio, además del resto del elenco, desfilarán por la alfombra roja apadrinados y acompañados por reconocidas figuras del canal Venevision.

El estreno formal y oficial de la segunda temporada está fijado para el miércoles, 2 de julio, a las 6 p.m., que será su horario normal de transmisión de lunes a viernes por el canal Venevision. Como parte de la celebración de este estreno, se llevará a cabo un concierto el 5 de julio en El Poliedro de Caracas.

Fuente: TvLatina

Creditos: Somostuyyo.Org

Photoshoot de la 2da Temporada de Somos Tu y Yo

Hola, En exclusiva para Somostuyyo.Org les traiemos dos imagenes de la sesion de fotos para la 2da Temporada de Somos Tu y Yo, las fotos estan en calidad LQ y son de la pareja protagonica Sheryl y Victor y una otra con las nuevas contrafiguras de la pareja Paola y Gustavo. Disfrutenla...



Muy Pronto, mas fotos...

Creditos: Somostuyyo.Org

domingo 22 de junio de 2008

[Videos] Imagenes de "Somos Tu y Yo" en la isla de coche

Hola, bueno aki les dejo dos videos de Imagenes de los chicos y chicas de "Somos Tu y Yo" en la isla de coche difrutenlo.






Creditos: Somostuyyo-online

y les informamos que ya faltan pocos dias para estrenar la nueva seccion de juegos y muy pronto la de los cumpleaños y tambien le informamos que muy pronto le traemos el diseño de "Somos Tu y Yo" 2da Temporada esperenlo Muy Pronto [ESPERENLO]



Ganadoras del Concurso: Somos Tu y Yo...y Tu

Hola, bueno La semana pasada fueron dadas a conocer las dos ganadores del concurso Somos Tu y Yo...y Tu realizado por el canal por cable Boomerang. Las ganadores son:

º Laia Domenech Burin (Buenos Aires- Argentina)
º Sarah Vidal Cortes (Bogota- Colombia)

Esas son las dos ganadores. Felicidades y el proximo miercoles 25 las podremos ver en la Alfombre Roja del Pre-Estreno junto al elenco de la serie. Y no se pueden perder hoy Sabado Sensacional con la presentacion de los chicos de la serie.



Creditos: Somostuyyo.Org

[Imagen] Pagina de "Somos Tu y Yo"

Hola, bueno aki les dejo una imagen que ya estan remodelando la pagina Oficial de "Somos Tu y Yo" Difrutenla.


jueves 19 de junio de 2008

Remodelacion de la pagina de "Somos Tu y Yo" y algunas fotos en Trascamaras

Hola, bueno estaba navegando por venevision.net y entre en la pagina Oficial de "Somos Tu y Yo" y vi que como remodelaron la Pagina y entonces tambien le di a fotos y salieron fotos de Trascamaras de los ensayos del concierto y de Trascamara de las Grabaciones en la isla de Margarita, bueno aki les dejo la pagina Oficial de "Somos Tu y Yo" y la pagina para que veas las fotos.

Paginas de las fotos de Trascamara

Pagina Oficial de "Somos Tu y Yo"

Creditos: Somostuyyo-online

domingo 15 de junio de 2008

Abraham de regreso en Caracas

Hola, bueno La semana pasada fue visto Abraham Arrieta uno de los eliminados del Reality Show, llegar con una maleta en mano al estudio de Mata de Coco. El joven actor y periodista dijo que solamente estaba de visita, pero nuestras fuentes nos informaros que el carismatico gordito ya forma parte de la 2da Temporada de Somos Tu y Yo.

Abraham ya esta instalado en Caracas y ya lo podemos ver compartir con sus compañeros del elenco. El personaje de Abraham es un Paparazzi y compartira escenas con Juan Carlos, Nicolas, Alfredo, Maria Alexandra y Florbelys



Creditos: Somostuyyo.Org

sábado 14 de junio de 2008

Pre-estreno de la segunda temporada de "Somos tu y yo"

Hola chicos este miercoles 25 de junio el gran pre estreno de somos tu y yo segunda temporada a las 7:00`pm por venevision confirmado ya salio la porpaganda recuerda este miercoles 25 a las 7 la sita es en venevision.

Creditos: Somostuyyo-online

Redaccion: Somostuyyo-enlinea

Always lleva 3 Amiguis al Concierto de Somos Tu y Yo

Hola, Asi es la marca de toallas femeninas mas conocida en mundo, saco un concurso en el que tu y tres amiguis pueden ir al Gran Concierto de la 2da Tempoarada a realizarse en el Poliedro de Caracas el 05/07/08. Lo que tienes que hacer es comprar Always guardar los tickets y facturas de tu compra actualiza tus datos en Soloentreamigas.Com y Listo!!.

Solamente tienes que estar registrada en la pagina para poder concursar. Las ganadoras seran dadas a conocer el 30 de Junio.




Creditos: Somostuyyo.org

Fuente: Solo entre amigas

Gustavo en el Musical "Voy a Ganar"

Hola, Primero que nada podran ver que ya hemos cambiado de diseño luego de 4 largos mese con el mismo. Como ustedes sabran uno de los musicales mas famosos de Somos Tu y Yo es el de Beisbol (Voy a Ganar), uno de los ganadores del reality show para la 2da Temporada, Gustavo Ramirez hizo una pequeña participacion en dicho musical recordemos que Gustavo es bailarin profesional de Breck Dance y en dicho video sale haciendolo.

Creditos: Somostuyyo.org

viernes 13 de junio de 2008

[Exclusiva] Movistar te lleva al Concierto de Somos Tú y Yo

Hola, Bueno en esta oportunidad que te trae Movistar Envía ya la palabra CONCIERTO al 989 y participa por siete (7) entradas PREMIUM para disfrutar de Somos tú y yo en concierto el sábado 05/07/2008 en el Poliedro de Caracas. Además, te regalamos siete (7) pases para conocer al elenco en los estudios de grabación de Venevisión.

1° premio: siete (7) entradas premium para un (1) ganador al concierto de Somos tú y yo en el Poliedro de Caracas el próximo 5/07/2008, con siete (7) pases para conocer al elenco en los estudios de grabación de Venevisión.

2° premio: dos (2) entradas generales para cinco (5) ganadores.

3° premio: un (1) CD autografiado con los temas de la serie para los diez (10) usuarios que más descarguen contenido de Somos tú y yo en forma de tonos, imágenes, animaciones y videos, a través del Portal de contenidos movistar.

















Fuente: Movistar.com.ve

jueves 12 de junio de 2008

Descarga: Si tu no estas.!

Hola, bueno aki les dejo para que descargen la cancion de la Segunda Temporada de "Somos Tu y Yo" que se llama Si tu no estas" Gracias a Somostuyyo.Org que iso para descargar esta cancion.

Descargate desde nuestro Network Media la nueva cancion para la segunda
temporada de Somos tu y yo "SI TU NO ESTAS" dale click en el sigueinte link

Si tu no estas - Victor y Sheryl

Letra de Si tu no estas
Victor
No se como decirte
lo mucho que he pensado nosee...
A veces ya no aguanto
Que no estes a mi lado nosee...

Sheryl
Nose como decirte
Las cosas que he pensado nose...
a veces no te cuento
Lo mucho que he callado nosee...

CORO
A veces, solo quiero volver al pasado
Y andar por el mundo con tu mano en mi mano
A veces solo a veces

Si tu no estas más junto a mí
Ya no sabre como vivir sin ti
Si tu no estas mi corazon,
Ya no sabra como latir
Sin tiiiii, si tu no estas
Más junto a mi, ya no sabre
Como seguir , si tu no estas
Ya no hay mas nada, ni tengo nada
Porque soy nadaa, sin ti.

Nose pero lo entiendo
Que todo este tan frio nosee...
Me duele que este mundo
Que hicimos los dos juntos se fue...

Nose pero en mis sueños
Aun siento ese beso nose...
Y que con una rosa
Nacio este sentimiento y no estes

CORO
A veces, solo quiero volver al pasado
Y andar por el mundo con tu mano en mi mano
A veces solo a veces

Si tu no estas más junto a mí
Ya no sabre como vivir sin ti
Si tu no estas mi corazon,
Ya no sabra como latir
Sin tiiiii, si tu no estas
Más junto a mi, ya no sabre
Como seguir , si tu no estas
Ya no hay mas nada, ni tengo nada
Porque soy nadaa, sin ti....!

Y cambiare, yo cambiare
Y luchare, y luchare
Hasta el final, por ti y por mii
Si tu no estas, si tu no estas

Si tu no estas más junto a mí
Ya no sabre como vivir sin ti
Si tu no estas mi corazon,
Ya no sabra como latir
Sin tiiiii, si tu no estas
Más junto a mi, ya no sabre
Como seguir , si tu no estas
Ya no hay mas nada, ni tengo nada
Porque soy nadaa, sin ti....! sin tii..
Si tu no estas..........!

Creditos: Somostuyyo.Org

Historia de "Si tu no Estas"

Hola, bueno aki les dejamos la Historia de la cancion "Si tu no estas" de la Segunda Temporada de " Somos Tu y Yo".

Si Tu no Estas, el nuevo musical para la 2da Temporada de Somos Tu y Yo, tiene un historia larga y de mas o menos un año atras. Cuando por primera vez Sheryl y Victor se conocieron en la Ciudad de Caracas en una Plaza donde el alboroto de la gente se hacia sentir por el concierto de Yuvana. Con un tropiezo una mirada entre ambos y un disculpa de Sheryl comenzo toda esta historia que hasta ahora se llama Somos Tu y Yo.

Luego de que Victor y Sheryl ya entablaran algo mas que una amistad, Sheryl le hace un recorrido a Victor por toda Caracas comenzando por el Avila, en donde dice la misma cancion "Si tu no Estas": "Y QUE CON UNA ROSA NACIO ESTE SENTIMIENTO Y NO ESTES" luego el tan esperado primer beso de la pareja que cautivo los corazones de los adolescentes Venezolanos y LatinoAmericanos.

Creditos: Somostuyyo.Org

miércoles 11 de junio de 2008

[Exclusiva] Tvchismes Presenta el Nuevo tema de "Somos Tu y Yo"

Hola, bueno aki les dejo en [Exclusiva] un video del nuevo tema de "Somos Tu y Yo" El nombre de la cancion se llama " Si tu no estas" aki les dejo el video difrutenlo si lo quieren ver otra vez entren en la seccion de Multimedia.



Fuente: Tvchismes

martes 10 de junio de 2008

[Exclusivo] Extreno 2da Temporada

El pre-estreno se realizara el 25 de Junio, pocos días después se Realizara el Estreno Oficial el 02 de Julio de 2008, Acá le comentamos de la trama:

1. Gustavo y Paola son antagónicos de Víctor y Sheryl
2. Gabriel y Mandy son antagónicos de Aran y Rosmeri
3. Víctor cantara una canción junto a Paola

El 5 de Julio es el Concierto Estreno de la Segunda Temporada en el Poliedro de Caracas, Es posible que el día 06 de Julio también se realice un concierto debido al posible lleno esperado el primer concierto.

Creditos: Somostuyyo.Org

y le informamos que Muy Pronto vamos a estrenar una seccion de Juegos tambien otra seccion de cumpleaños y tambien muy pronto un Fans del mes asi que esperen estas sorpresas que les traemos Muy Pronto

lunes 9 de junio de 2008

[Exclusiva] Letra de la cancion de las amiguis...!

Hola, bueno aki les dejo en [Exclusiva] La Letra del musical de la sifrinas.



Hello Amiguis Hello


1era Estrofa


Hello, hello, hello

Amiguis hello, na, na, na, na, na

(Rosmeri)Ósea amiguis tienes que pensar que

Como nosotras todas quieren impresionar

(Oriana) tu sabes amiguis es tan evidente

Que todas quisieran ser tan diferente

(Rosangela) ósea amiguis tienes que creer

Que como nosotras todas quieren sorprender


Coro:


Hello, hello, hello, amiguis hello na, na, na, na, na

he,he,he,hello,he,he,he hello amiguis hello.


2da Estrofa


(Sheryl) ósea amiguis digan de una vez

Para ser como una amiguis que es lo que hay que hacer

Que es lo que hay que hacer

Hello, hello, hello, amiguis hello, na, na, na, na, na, he, he, he,

Hello, he, he, he, hello amiguis hello


3ra Estrofa


(Todas) Ósea




Creditos: Somostuyyo20













Detalles de La fiesta de Nicolas.. (Antes que en la TV) Exclusivo

Hola, La fiesta de 15 años de Nicolas se realizo en una de las casas del productor Rock Diaz, allí se reunieron a partir de las 8 de la noche todo el elenco de la serie y producción, cabe destacar que salvase quien pueda no perdió detalle alguno del evento ya que estuvo desde que empezó hasta que finalizo el cumpleaños, entre las cosas mas destacadas del cumple se encuentran a las 12 cuando nicolas bailo el vals parte del elenco femenino de dicha serie llego con una gran piñata de cenicienta para que nicolas bailara con ella, fue el toque divertido de la noche, ademas por fin maría alexandra le dio el si al cumpleañero durante la fiesta y son novios con petición de besos por parte de los invitados y todo, los muchachos rumbearon bailaron y gozaron hasta las 4 de la madrugada, por supuesto no falto nadie del elenco...unos bailando toda la noche entre los que se destacaron victor , cristian, rosmeri, ana karina, gabriel y mandy y otros un poco apartados como sheryl , por cierto muy molesta peleando con el novio por telefono ya que fue sola, vanesa, mari gaby, en fin todos disfrutaron hasta el amanecer.




Creditos: Somostuyyo.Org

"Somos Tu y Yo" en la portada de la web Super cable

Hola, bueno aki les dejo la portada de "Somos Tu y Yo" en la web de Super cable difrutenla.




Creditos: Somostuyyo-online

domingo 8 de junio de 2008

Nuevo diseño

Hola, bueno aki les dejo el nuevo diseño Gracias a http://www.shout-designs.co.nr/ me lo arreglaron difruten en nuevo diseño.

Creditos: shout-designs

[Exclusiva] Nathaly en una nueva serie

Hola muchachos, les traemos una noticia en exclusiva, bueno se trata de nathaly que estaba en "somos tu y yo" ahora no va a trabajar en somos tu y yo, sino que va a volver a las pantallas nacioneles pero en una nueva novela.

Bueno aun no sabemos como se llama la novela, pero muy pronto le diremos el nombre, y el papel que ella esta haciendo en esa novela.


Creditos: fans-de-lalied--y-de-somostuyyo


Redaccion: Somostuyyo-enlinea

sábado 7 de junio de 2008

Toda la informacion sobre el concierto de Somos Tú y Yo

Hola, aqui les dejamos como va a ser las entradas a escenario donde se presentará Somos Tú y Yo en el Poliedro de Caracas. Y les dejamos toda la información...!

1.Evento: Somos Tú y Yo
2.Lugar: Poliedro de Caracas
3.Fecha: 05/07/2008
4.Hora: 04:00pm

Creditos: Somos tu y yo 20

[Video] Victor y el resto del elenco Cantando "Somos Tu y Yo"

Hola, bueno aki les dejo un video de Victor con el resto del elenco detras Camara Cantando "Somos Tu y Yo" puro dura 0:10 y que lo consegi por ahi aki se los dejo difrutenlo!!!



Creditos: Somostuyyo-online

Luciano Tiene un tatuaje..

Hola aqui les dejamos la imagen de el tatuaje de luciano difrunten la imagen!!


Creditos: Somostuyyo-online


Redaccion: Somostuyyo-enlinea

viernes 6 de junio de 2008

[Exclusiva]+ Foto de los chicos en margarita

Hola muchachos aqui le dejamos en exclusiva mas fotos de los chicos grabando en margarita difrutenla..!

Remodelacion del MYSPACE de Victor

Hola, Bueno chicos, les contamos que el myspace oficial de VICTOR fue completamente remodelado despues de su anterior diseño ahora mantiene uno mejor. aqui le dejamos una captura del myspace.



http://i29.tinypic.com/4v2xa8.jpg